AirShock® Impulse Generator
El AIG por lo general se paga por sí mismo durante el primer año y continúa trabajando durante muchos años con muy poco mantenimiento
El generador de impulsos AIRSHOCK® utiliza explosiones de gas comprimido para eliminar la acumulación de las pantallas, empaques de grava y acuíferos circundantes, proporcionando una eficiencia sin precedentes en la rehabilitación y el desarrollo de todo tipo de pozos. Se baja en el pozo por medio de un carrete de manguera, AIG comienza a funcionar automáticamente tan pronto como un operador abre el gas comprimido (nitrógeno o aire) de la válvula de suministro del panel de control.
El generador impulsos AIRSHOCK® es más que una herramienta eficaz para el mantenimiento y la reconstrucción de pozos de agua. AIG es un enfoque innovador, revolucionario en su simplicidad y respeto al medio ambiente. AIG está diseñado específicamente para pozos de agua. El AIG por lo general se paga por sí mismo durante el primer año y continúa trabajando durante muchos años con muy poco mantenimiento.
El gas comprimido (generalmente nitrógeno o aire) se suministra desde cualquier banco de gas (como las botellas de alta presión). La herramienta se dispara con frecuencia de disparo de 15-25 por minuto. La presión puede ser cambiada fácilmente desde la superficie durante la operación del AIG. La herramienta no libera todo el gas acumulado durante el pulso por el cerrando automático las aberturas de descarga cuando la presión en la herramienta cae más bajo que el valor de presión predeterminado.
El generador de impulsos AirShock® proporciona el tratamiento integral de cada pie de la pantalla como se mueva gradualmente de abajo arriba y de arriba hacia abajo en el pozo.