Silo-Flow™ – Finalmente una solución efectiva a la obstrucción
Cuando sus procesos de almacenamiento de materiales a granel o de flujo se atascan o se obstruye en el mejor de los casos podría soportar, y en el peor cerrar las operaciones totalmente. Usted necesita una solución en que usted puede confiar para evitar que esto ocurra. Silo-Flow™ ofrece una solución completa a los problemas de flujo en cualquier parte del proceso de producción o almacenamiento. Compacta y muy potente, demostró ser absolutamente seguro y confiable, Silo-Flow™ supera rápidamente la obstrucción más difícil. Mira, por ejemplo, lo que sucede con una acumulación de yeso de 6 meses en el silo de nuestro cliente…
Ver el Silo-Flow™ en acción!
Silo-Flow™ es un sistema de impulso de alta presión único y patentado. Usa aire comprimido de hasta 3000 psi (200 bar), esto crea una onda de choque de gran alcance seguido por una corriente de aire a alta velocidad que se dirige directamente al material acumulado en el almacenamiento a granel o el recipiente de proceso. El efecto combinado de la onda de choque + corriente de aire hace que Silo-Flow™ hasta 50 veces más potentes que los cañones de aire estándar actuales de la industria, cuya presión de trabajo es sólo hasta 100 psi (7 bar). Además, Silo-Flow™ puede ser activado con la frecuencia que pocos segundos para proporcionar una acción de repetición continua y poderosa que resuelve eficazmente incluso los problemas de obstrucción más difíciles.
El sistema Silo-Flow™ incluye:
Ofreciendo a los operadores la tranquilidad de que el flujo de material es continuo, el sistema de Silo-Flow ™ también está diseñado para mejorar el control con opciones locales o de control remoto, información de fácil acceso sobre el funcionamiento del dispositivo, y una simple modificación de los parámetros de funcionamiento para la respuesta inmediata a las condiciones cambiantes de producción . Mantener las operaciones fluyendo también significa un resultado saludable con un rápido retorno de la inversión. Esto también es una solución única para ahorrar dinero (mucho dinero) al pasar de yeso natural a yeso sintético.
Seguro, fiable y ecológico
Los sistemas silo-Flow ™ han estado en funcionamiento en las condiciones más exigentes desde 2001 y han demostrado ser extremadamente seguros y fiables, con un mantenimiento mínimo. El sistema sólo utiliza aire comprimido y es totalmente mecánico, lo cual hace que sea tanto ahorrador de energía y favorable al medio ambiente.